GUZMÁN & GUZMÁN Inmobiliaria, Constructora e Inmuebles Financiados - NOTIFICACIONES
Yerba Buena: +5493814738378
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Andalgala
Santa Maria
Amaicha Del Valle
Concepcion
El Manantial
El Mollar
Las Talitas
Los Nogales
Lules
Rio Seco
San Miguel De Tucumán
San Pablo
Tafi Del Valle
Tafi Viejo
Trancas
Villa Carmela
Yerba Buena
Los Acantilados
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Cochera
Fondo De Comercio
Galpon

Octubre 2020




Septiembre 2020





Julio 2020


Si sos cliente de Plan de Financiación Holmberg 1 ó Holmberg 1850 participá de nuestro próximo evento de designación de inmuebles próximos a entregar:

Podés hacer click en el link y completar el formulario:  https://forms.gle/55G2zsc3XQPkFVeQ9






Mayo 2020





Por disposición provincial, seguimos sin habilitar nuestra atención presencial. Sólo se recibirán clientes de Plan de Financiación para pagos a partir del día 11 de mayo de 2020. Esta modalidad se regirá por sólo por turnos.





Comunicado publicado el 13 de abril de 2020.

Medios de Pagos vigentes: Les recomendamos comunicarse con pagosyalquileres@guzmanyguzman.com.ar administracion@guzmanyguzman.com.ar ó 3814738495 (llamadas, whatsapp, SMS) antes de realizar la operación para informarse sobre el monto y notificar el pago. 


Clientes de Inmuebles 100% Financiados:
*Cuenta Banco Nación Argentina - sucursal 481 - CBU 0110481720048101732523 - CUIT 33697229839.
*Contamos con pagos con tarjetas de crédito. Pedir pago a Administración.

Alquileres ó Lotes Financiados:
El vencimiento de pagos queda suspendido hasta que podamos regresar a nuestros locales comerciales ó sujeto a disposición de propietario de  su inmueble. Por favor comunicarse con administración.


IMPORTANTE: NO DEJE DE COMUNICARSE CON NUETSRA ADMINISTRACIÓN Ó REALIZAR PAGOS POR LOS MEDIOS COMUNICADOS POR REDES SOCIALES Y NUESTRA WEB Y NOTIFICACIONES PERSONALES PARA EVITAR RETRASO EN SUS PAGOS MENSUALES.  TODO NUESTRO EQUIPO SIGUE TRABAJANDO DE FORMA NORMAL DESDE SUS CASAS EN LOS HORARIOS COMERCIALES DE SIEMPRE Y NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE ENCUENTRAN FUNCIUONANDO CON NORMALIDAD.




31 de marzo de 2020, San Miguel de Tucumán

Condición de pagos para clientes de planes de financiación para el mes de abril de 2.020

 

Siguiendo con los anuncios de presidencia de la Nación con respecto a la cuarentena sanitaria les comunicamos qué: 

Planes de Financiación “Inmuebles 100% Financiados”: 

• A pesar que nuestros planes de financiación no están encuadrado por el Decreto Presidencia, decidimos mantener el precio de cuotas del mes pasado para todas las financiaciones. 

• El vencimiento del pago se aplazará desde el 13 hasta el día 17 de abril de 2020.

Los pagos de cuotas se pueden efectuar desde el día de la fecha. 

• Hasta el día 13 de abril, mantendremos la absorción de costos impositivos en las operaciones de Transferencias Bancarias para todos aquellos que opten por esta operación como medio de pago. Este beneficio está disponible desde el mes de marzo de 2020.

• Habilitamos como medio de pago tarjetas de crédito y débito. Todo aquel que necesite acceder a este medio de pago debe comunicarse a Administración (381-4738495).

• Para los clientes que no cuenten con medios de pagos digitales podrán efectuar el pago de forma presencial o enviar cadetería, a partir del 13 de abril, anunciándose con anticipación a las fechas de pagos a Administración (381-4738495) para acordar horario y día evitando acumulación de personas en espera (condición excluyente). Este beneficio será posible siempre que las disposiciones provinciales y nacionales así lo dispongan.

 Les recomendamos comunicarse con nuestra administración en horario comercial para ser asesorado y para informar sobre su condición de pago para que podamos realizar un seguimiento al 381-4738495.




COMUNICADO RESPECTO A CORONAVIRUS

San Miguel de Tucumán, 16 de Marzo de 2020 

Estimado público:

Debido a la situación de emergencia de salud, Guzmán y Guzmán Emp. Constr. S.R.L. decidió tomar una serie de recaudos para la protección de sus trabajadores y clientes:             

1.      Clientes de planes de financiación, podrán realizar transferencias bancarias para pagos sin asistir a nuestras oficinas. En esta oportunidad los costos en los que pudiera incurrir la operación serán absorbidas por nuestra empresa hasta el 31 de Marzo de 2.020. El beneficio sólo será válido para pagos mensuales del mes en curso. Quedan afuera adelantos de cuotas. Les recomendamos comunicarse con pagosyalquileres@guzmanyguzman.com.ar ó 3814738495 antes de realizar la operación para informarse sobre el monto y notificar el pago. Cuenta Banco Nación Argentina - sucursal 481 - CBU 0110481720048101732523 - CUIT 33697229839.

a.      En el caso de no poder realizar pagos bancarios, deberán comunicarse con nuestra Caja (4210224/4227574 int. 103) para pactar un horario de visita y evitar las visitas multitudinarias.

 

2.      Se suspenden los trabajos de arreglos por Servicio de Postventa hasta que la situación de salud vuelva a la normalidad.

a.      Sólo serán saneados los casos que se consideren de riesgo o real urgencia por nuestro equipo técnico.

b.      De todos modos estaremos recibiendo sus mensajes y dando toda la atención que necesiten a través de la única vía de postventa postventaenobras@guzmanyguzman.com.ar

c.       Les recomendamos que no dejen de cumplir con las tareas de mantenimiento que exponemos en Nuestro Manual de Uso y Mantenimiento disponible en nuestra web.

 

3.      Les recomendamos evitar la concurrencia a nuestras sucursales. Disponemos de todas las vías de comunicación y atención en todas las áreas de nuestra empresa para que nuestro servicio no sea interrumpido y se lleve a cabo por vías digitales. Respetemos el aislamiento social:

a.      En el caso de necesitar una visita a un inmueble nos limitaremos a la exhibición por fotografías y videos. En caso de visitas será considerado la visita a inmuebles sólo con el acompañamiento del asesor comercial. Les pedimos su comprensión y paciencia.

b.      Suc. Centro: WhatsApp y llamadas 3815015118; teléfonos fijos 4227574/4210224 de lunes a viernes de  8.30 a 13 y de 16 a 19.30

c.       Suc. Yerba Buena: WhatsApp y llamadas 38714738378 de lunes a viernes de  8.30 a 13 y de 16 a 20.30

d.      Suc. Tafí del Valle: WhatsApp y llamadas 3813401951 de lunes a viernes de  11 a 19 horas.

e.      Instagram: @guzmanyguzmaninmobiliaria

f.       Facebook: /guzmanyguzmaninmobiliaria

g.      Web: www.guzmanyguzman.com.ar

h.      También podés enviarnos consultas desde google accediendo desde cualquier buscador ó navegador web en nuestro perfil.

 

Estas medidas se regirán hasta el 31 de Marzo de 2020 acompañando la evolución de la epidemia de Corona Virus. Los invitamos a todos a acompañar las normativas de salud de la nación y mantenernos unidos en cada momento de crisis. Fuerza Argentinos!

 

Atentamente,


Guzmán & Guzmán

Inmobiliaria, Constructora y Financiados





LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN ES EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE NUESTRA EMPRESA:






  1. Aprovechamos para comentarte un par de detalles en estos días de pago:  

    ·  Verifique con anticipación cualquier novedad sobre actualizaciones. Puede comunicarse al 0381 4227574 en horario comercial, consultar por Instagram ó Facebook @guzmanyguzmaninmobiliaria, o en nuestra Web.

    ·  En nuestras cajas sólo se atienden cobros y pagos. Por favor, tenga la amabilidad de gestionar otros trámites pendientes con Asesores de Venta o Administración (Monteagudo 231, 1er piso, San Miguel de Tucumán). 

    ·  Sólo se recibirán pagos en nuestra sucursal de San Miguel de Tucumán ó transferencia bancaria (costos bancarios a cargo del cliente). 

    ·  Asista a nuestro Centro de Pagos y Cobranzas con los papeles correspondientes a la operación que piensa efectuar. 

    ·  Los pagos son totales, sin excepción, no se emitirán pagos por partes o de manera porcentual. 

    ·  Estaremos esperándolo de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30. Les recomendamos asistir con tiempo, ya que las cajas cerrarán a las 19.30 horas por nuestra seguridad y la suya.

    ·  Le recomendamos que pague en término para que su cuota no genere mora; las mismas se generan sin excepciones.

    Estamos trabajando en hacer que los pagos sean más fáciles y en menos tiempo; con su ayuda, seguro lograremos mejorar nuestro servicio.

     

    IMPORTANTE: El envío de este mensaje es un servicio adicional de nuestra empresa. Los problemas que se generen en la recepción del mismo no eximen, sin excepción, a ningún cliente de pagos en término y en las condiciones que haya acordado por contrato. También así de la actualización de financiaciones que son informadas por la empresa en el momento y forma dependiendo de los informes del Índice de la Construcción oficial, acordados por contrato. La novedad será informada de "forma oficial" en nuestra oficina comercial dejando fuera de toda relación de aviso notificatorio a este documento o cualquier otro que se extienda fuera de la condición de mensaje recién aclarada como "oficial".

     Les sugerimos comunicarse con administracion@guzmanyguzman.com.ar ó al 0381-4227574/4210224 int 103 (lunes a viernes de 8.30 a 19.30) antes de asistir a realizar el pago para verificar cualquier novedad sobre pagos con anticipación.




    1. Documentación Exclusiva para Clientes de Fideicomisos a través de

      Financiados de GUZMÁN & GUZMÁN

       

      Manual de Uso y Mantenimiento de Inmuebles adjudicados mediante Planes de Financiación

      Nuestro Manual de Uso y Mantenimiento de unidades adjudicadas a través de planes de financiación es de uso obligatorio para todo cliente en posesión de su unidad. Este documento se encuentra avalado por profesionales técnicos para el buen funcionamiento y la durabilidad de los materiales. La aplicación se hace necesaria para validar la garantía que nuestra empresa brinda en la calidad de sus construcciones. El incumplimiento de este puede incurrir en el no cumplimiento de servicio de postventa de GUZMÁN Y GUZMÁN ante la certificación de operarios de la empresa.  La observación de terceros no será aplicable en la petición de servicio de postventa. La condición del uso de nuestra garantía se hace excluyente en estos criterios.

      El manual no asegura ni da cumplimiento de la vida útil de los materiales ni fallas por mano de obra sólo rige recomendaciones para extender la durabilidad de las construcciones y detectar problemas que pueden surgir luego del trabajo de obra (vicios de construcción).


    2. ¡Haga clic acá para visualizar!






0